Domingo play offs en el estadio Darío L. Arrieta Mateos

A pesar de que había algunos partidos en calidad de pendientes, pero que al final no repercutían en la clasificación general, el comité organizador de la Temporada 2010-2011 del béisbol de Chilpancingo decidió concluir la fase regular y dejó todo listo para que este domingo arranquen los play offs con dos interesantes partidos. Y bueno, aunque la duda era sí Porcelanite seguía o no seguía en la competencia, esta se despejó la semana anterior al presentarse los también llamados ‘azulejeros’ ante Arquitectura, ganando por cierto con pizarra de 14 carreras a dos; acreditándose la victoria Jaime Gamez sobre el veterano Carlos Álvarez Jarquín.
De acuerdo al portavoz de la Liga, Juan Zorrilla Nieves, el standing general quedó de la siguiente manera. Pintores, actuales campeones defensores, quien quedó con un partido pendiente, sumó doce partidos, de los cuales ganó ocho y perdió tres. Guerreros, del cubano Juan Manuel González, aunque fue perdiendo gas en la campaña, nada lo mueve del segundo lugar al contabilizar siete ganados y seis perdidos; Porcelanite, con cinco ganados y seis perdidos, fue tercero, y en la cuarta posición se estancó Arquitectura con solo dos triunfos por diez descalabros. Ahora, entre los puntos a que se arribaron en la reunión semanal de cara a los juegos de semifinal, se confirmó que la serie de la antesala de la gran final será a ganar dos de tres duelos, todos programados a nueve Entradas.
Los Umpires serán Daniel Díaz y Salvador Galindo, posteriormente, se rifaron los horarios para los partidos de este domingo en el diamante del Parque “Ing. Darío L. Arrieta Mateos”, enfrentándose a las nueve de la mañana, Pintores y Arquitectura, augurándose la victoria para los discípulos de Sabás López, pero sí los ‘estudiantes’ se ponen las pilas, ¡aguas! que podría darse una grata sorpresa. Al filo del medio día en el más atractivo duelo, Guerreros va por el primer triunfo ante Porcelanite. Cabe destacar, que al parecer todos los malos entendidos que se venían dando al interior de la oncena de los azulejeros y que en un principio pusieron en tela de duda su participación en los play offs se disiparon y regresan con renovados bríos en busca de su quinta corona.

Comentarios