Desconcierta a técnico avispón lo irregular como local

Tuve la oportunidad la mañana de ayer, de entrevistar al Director Técnico del equipo Profesional de la Tercera División del Fútbol Mexicano “Avispones” de Chilpancingo, A.C., Profr. Juvenal Martínez Falcón, y al preguntarle el porqué el equipo a su cargo en el último encuentro en que estuve presente al equipo de casa lo noté como inseguro en algunas de sus líneas, como que no todos los jugadores se entregan con la misma intensidad, con el mismo amor a la playera, con el mismo carácter y con la misma determinación, como que me dio la impresión de que les falta ese extra a los muchachos, ese incentivo, esa garra, esa enjundia y ese amor por los colores de su equipo, porque estoy seguro y esto me lo da la experiencia de 45 años dentro de la brega deportiva, que mientras los once protagonistas dentro del terreno de juego jueguen en forma dispar, fuera de tiempo, este equipo no va a funcionar, y al respecto esto es lo que Martínez Falcón, me dijo.
“Tiene toda la razón señor Nikita, acepto que el equipo no ha mantenido una regularidad sobre todo –dijo-, jugando en casa, porque le aseguro que cuando nos ha tocado jugar fuera el equipo mantiene otro nivel futbolístico, es un fenómeno que en varios equipos sucede, que estamos atacando para que nuestro oncena día a día trate de ser más regular, de eso tenga la seguridad, y de lo que también –dijo Martínez Falcón-, quiero comentarle a toda la afición, de que Avispones es un equipo que está en proceso y como todos sabemos los procesos se llevan un tiempo y debemos de trabajar bastante para conseguirlo en el menor tiempo posible, y estoy seguro de que se empezarán a dar los resultados favorables a nuestra causa, aunque le confieso que es positivo que los aficionados nos exijan cuando no hacemos las cosas bien, porque eso nos obliga a superarnos y a rectificar el camino, porque hay mucho que hacer, pero gracias también al apoyo que me brinda mi jefe el Lic. Edgar Díaz Herrera, tenemos todo para salir adelante, puntualizó.

Comentarios