Denuncian una cantina ilegal en la colonia Lomas Verdes

Habitantes de la colonia Lomas Verdes (¿?) pidieron ayer la intervención de la Dirección de Gobernación Municipal para que meta al orden a una señora vecina suya de nombre Juana de la Cruz “n”, quien —según dicen— vende bebidas embriagantes de manera clandestina, aunque no es ese el problema, sino que los hombres que asisten a ese lugar hacen sus necesidades fisiológicas en la calle y se ponen agresivos con quien se atreve a reclamarles.
Es preciso decir que los quejosos se identificaron plenamente, pero solicitaron se omitieran sus nombres por temor a sufrir represarías.
En su relato comentaron que la mayoría de ellos tienen mas de dos años, de haberse ido a radicar a la colonia Lomas Verdes y que es fecha que se han dado cuenta que la señora Juana de la Cruz “n”, cuyo domicilio se ubica en calle Eucalipto, se dedica a vender comida y bebidas embriagantes, lo cual no critican pues al fin de cuentas es un modo honesto de vivir y ganarse la vida.
El problema es que los hombres que se embriagan en ese lugar, después causan problemas a la colonia, pues al no contar con baño en su negocio, hacen sus necesidades fisiológicas en la calle sin importarles la hora y que haya niños jugando
Por esta situación, dijeron, varios de ellos, incluido el presidente de la colonia, Cornelio Mendoza “n”, han hablado con doña Juana en el sentido de que tenga cuidado y le diga a sus “clientes” que no causen problemas, pero en lugar de que la señora entienda, sucede todo lo contrario pues se molesta y los agrede de manera verbal.
Es por esta razón que decidieron hacer pública su queja y pedir la intervención de las autoridades municipales, en particular de la Dirección de Gobernación para que metan en cintura a doña Juana de la Cruz. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios