Continúa la nubosidad y lluvias potenciales por el frente frío 7

La Subsecretaría de Protección Civil del estado informó que el Frente Frío número 7 continúa desplazándose hacia el este-sureste, por lo que ya no representa peligro para Guerrero.
Sin embargo la masa de aire frío que lo impulsa se localiza sobre el centro del país e interacciona con aire cálido y húmedo, lo que incrementa la formación de nubosidad y potencial ocurrencia de precipitaciones.
Se dio a conocer que se registra cielo despejado sobre la mayor parte de la entidad, con ocurrencia de precipitaciones ligeras dispersas sobre las regiones de la Tierra Caliente y Montaña.
Se espera que por la noche mejoren las condiciones, dejando de manifestarse las precipitaciones y disipándose parcialmente la nubosidad.
La Subsecretaría de Protección Civil recomendó estar atento a la información de las autoridades para tomar las medidas preventivas pertinentes.
La presencia de vientos puede provocar marejadas en zonas de playa y en carretera se requiere tener cuidado con la visibilidad restringida debido a los posibles bancos de niebla.

Comentarios