Comprimidos Deportivos

Este sábado 13 de noviembre en punto de las 15:00 horas, el equipo “Avispones de Chilpancingo recibirá la visita del equipo Yeca Juvenil que se habrá de disputarse en la cancha uno de la Unidad Deportiva “Gral. Vicente Guerrero”. El precio de entrada es de $20.00 pesos para los adultos ya que los niños entran gratis, pero sólo que vayan acompañados por un adulto, si van solos deberán pagar, bueno, eso es lo que yo entiendo… Tuve la oportunidad de platicar largo y tendido con mi estimado amigo y colega Ismael López Martínez, quien es instructor de Artes Marciales en la Universidad Autónoma de Guerrero, quien entre otras cosas me comentó que en días pasados nuestra máxima casa de estudios celebró con un día de eventos deportivos el Cincuenta Aniversario de su nacimiento y de su autonomía -1960-2010-, siendo el encargado de conducir el programa inaugural y de clausura, ya que en el mismo día se realizaron todas las actividades, fue relámpago. El momento más sentimental del evento fue cuando el amigo “Micke”, a manera de “reclamo” a las autoridades en turno, fue cuando mencionó a los maestros ya desaparecidos como son don Antonio Cancino Sánchez, Antonio García “El Indio” Antúnez, y no podía faltar el decano del ajedrez universitario, el amigo Pablo Cuevas, quienes no han sido reconocidos por su trayectoria y el legado de que dejaron a las nuevas generaciones… Mis amigos Armando Faustino Hernández e Ismael Salgado Téliz, instructores del baile de moda “zumba” me comentan que tienen su club para dar clases sobre la calle de Ocampo No. 42 del populoso y bullanguero Barrio de San Mateo, mencionando que los horarios de clases de lunes a viernes son los siguientes: por la mañana de 7:00 a 8:00, de 8:00 a 9:00 y de 9:00 a 10:00 A.M.; por la tarde de 17:00 a 18:00 horas, de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00, por la noche de 20:00 a 21:00 y de 21:00 a 22:00 horas, y un horario especial para niños todos los días de las 16:00 a las 17:00 horas; también me comentan que el día sábado atienden por la mañana de 7:00 a 8:00 y de 8:00 a 9:00 horas, y por la tarde de las 19:00 a las 20:00 horas, con un horario especial para lo niños de las 17:00 a las 21:00 horas. Bueno veo que mis amigos Armando e Ismael realmente no descansan, sólo el domingo así es que están invitados los que estén interesados en inscribirse y lo pueden hacer a los celulares 7471170058 –Armando Faustino-, y 7471339662 –Ismael-, yo ya me voy a inscribir haber si no me da un infarto. Por allá nos vemos… El día de hoy en punto de las 10:30 horas, en el edificio del Sindicato Nacional de Redactares de la Prensa, Delegación XVII, su Secretario General Salomón Cruz Gallardo, rendirá su primer informe de labores al frente de dicho organismo sindical, en donde estarán presentes todos sus agremiados y otros que no estamos todavía inscritos en el padrón, así como autoridades Federales, Estatales y Municipales, mencionando que un error de dedo en la nota de ayer me hizo equivocar informando que este evento sería el lunes próximo, pido disculpas por este “lapsus brutos” de Nikita. Por allá nos vemos… Por hoy es todo, mañana Dios mediante será otro día… Punto.

Comentarios