Buen ambiente en el cierre de temporada de la Lázaro

Con tres partidos muy interesantes que mantuvieron entretenidos a un buen número de aficionados congregados en el campo “Petroleros”, el Club Lázaro Cárdenas dio el cerrojazo a su Torneo de Clausura 2010 en Edad Libre, siendo el nuevo monarca el equipo Santos; Cruzeiro tercero, y Juventus cargó con el
de Consolación. Juventus, abrió con el pié derecho la mañana futbolera, imponiéndose con goleada en la Final de Consolación por cuatro tantos a uno a Los más buscados, saliendo con la mira bien puesta Luis Benítez (2), Samuel Márquez y Giovanni Organista, haciendo el del honor Alfredo Leyva. Cruzeiro –antes Brasil- bicampeón defensor, tuvo que conformarse con el tercer lugar, apabullando con marcador de ¡8-0! a Pedaceras, anotando Abraham Aniceto -3-, flamante campeón goleador por cierto, Abel Palacios -2-, Fernando Aniceto -2- y Luis Cabañas.
Para la gran final, aparecieron en escena el Deportivo Nava, amplio favorito por los conocedores, y el Deportivo Santos. Aunque el Nava dominaba y dominaba en los primeros minutos, en vistosa triangulación, Pedro Jiménez puso adelante al Santos por 1-0. En el complemento, Jaime Nava con disparo de larga distancia venció la estirada del arquero contrario y empató a uno la pizarra. Y cuando ya la mayoría pensaba en los penales para definir al nuevo campeón, Santos de Jesús a pase de Pedro Jiménez, se encargó de colocar el 2-1 definitivo. Los árbitros fueron Vicente Moctezuma y Eduardo Nava.
Al término del partido, Alberto de Jesús Díaz, Presidente del Club Lázaro Cárdenas, acompañado de Leobardo Nava Jiménez, responsable de la actividad deportiva que se genera en la San Rafael Norte, premió a los tres primeros lugares, así como al campeón de Consolación, y máximo romperredes. Ahí mismo se informó que debido a las exigencias de los futbolistas, no habrá descanso y a la voz de ya iniciará nuevo Torneo en Edad Libre, por lo que los interesados pueden acercarse a pedir informes e inscribirse, ya que la justa arrancará este fin de semana.

Comentarios