Anuncia Manuel Añorve dos etapas más del paso elevado Bicentenario durante su gobierno

Acapulco, Gro. 21 de Noviembre de 2010.- El candidato de la alternancia por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños, fue recibido por las familias de la unidad habitacional FOVISSSTE, donde recorrió cada una de las calles y aprovechó para adelantar que cuando llegue a la gubernatura trabajará por la modernización de Acapulco edificando la segunda y tercera etapa del paso elevado Bicentenario.
Recalcó que su proyecto representa una opción ciudadana que gobernará con justicia y con el corazón en la mano, y afirmó que viene al puerto exclusivamente para dar la cara por la obra del paso elevado, tema que sus adversarios pretendían usar en su contra pero no les funcionó.
“Yo sabía que esa modernización era necesaria para Acapulco y para que me sigan criticando, anuncio la segunda y la tercera etapa del paso elevado porque no hay de otra, no hay más para el crecimiento de la ciudad”.
Por eso, aseguró la población encuentra en él a un candidato con carácter y que conoce las necesidades del municipio.
Acompañado del diputado federal Fermín Alvarado Arroyo; la diputada local Guadalupe Gómez Maganda y regidores porteños, caminó por rinconadas y calles del FOVISSSTE y recordó que cuando llegó a la alcaldía de Acapulco la ciudad estaba devastada por el huracán llamado PRD y Félix Salgado Macedonio.
En medio de música de chile frito, porras de jóvenes y de simpatizantes, el candidato del turismo y la reactivación económica saludó puerta por puerta a las familias de esa unidad habitacional.
Vecinos recordaron que fue Añorve Baños quien se comprometió y cumplió como presidente municipal con la instalación de un módulo de seguridad, pavimentación y la rehabilitación de servicios públicos, por lo que le refrendaron su apoyo en ese recorrido que forma parte de su campaña a ras de tierra.

Comentarios