Su cadáver fue hallado junto a otros tres en el basurero de El Bejuco; junto a los cadáveres dejaron un “narcomensaje”

Acapulco, Gro.- Los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados ayer por la mañana en el basurero de la comunidad El Bejuco, de este municipio, ubicado a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional. Uno de ellos fue identificado como el del conocido priísta, líder del Acatianguis y de la CTM, Antonio Valdez Andrade.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer jueves, informaron fuentes de la Policía Ministerial.
Los cadáveres estaban al descubierto, tirados sobre la basura, atados de manos hacia la espalda con cinturones de plástico y agujetas de calzado, además de que todos tenían un balazo en la cabeza, conocido como tiro de gracia.
A los cuerpos se les observaron huellas de tortura, y cerca de los cadáveres, los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Rosario Valdez Contreras y Antonio Tapia Solís, encontraron una cartulina color naranja con el siguiente mensaje: “ESTO ME PASO POR ANDAR APOYANDO A LA BARBY. ATTE. BELTRAN LEYVA Y AMIGOS ZZZ”.
El basurero de El Bejuco donde fueron hallados los cuatro cuerpos se encuentra a la altura del kilómetro 17 + 700 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre el tramo Las Cruces- San marcos.
Una de las víctimas es Antonio Valdez Andrade, líder del PRI, ex regidor y dirigente de comerciantes, cuyo cadáver fue identificado y reclamado legalmente para su inhumación por sus familiares, la tarde de ayer mismo.

Los otros tres cadáveres fueron depositados en el SEMEFO, en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Comentarios