Se reunió el gobernador con los tres candidatos a la gubernatura

Torreblanca Galindo les refrendó que será absolutamente respetuoso y no va a involucrarse en el proceso electoral

En un ambiente de cordialidad y respeto, el gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo se reunió ayer con los candidatos a gobernador de Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños; de la coalición Guerrero Nos Une, Ángel Aguirre Rivero y del Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez, a quienes refrendó que será absolutamente respetuoso y no se involucrará en el proceso electoral.
El Ejecutivo estatal recibió por separado a los candidatos en sus oficinas del Palacio de Gobierno, acompañado del secretario general de Gobierno, Israel Soberanis Nogueda, para abordar temas relacionados con la seguridad pública, el Presupuesto de Egresos para el 2011 y la agenda legislativa, entre otros.
Ahí Zeferino Torreblanca les dijo que el Gobierno del Estado está preparado para brindarles seguridad, por lo que se preparó de manera especial a personal en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil para que cada candidato pueda contar con una escolta de seis efectivos, además de dotarlos de un vehículo y que tengan las condiciones para desempeñar sus actividades.
El gobernador manifestó que cuentan con un puente permanente de comunicación con el secretario general de Gobierno, con la finalidad de que cualquier tema relacionado a sus eventos lo hagan saber con oportunidad para brindarles las facilidades en el desarrollo en tránsito y la seguridad necesaria en eventos masivos, sobretodo en actos inaugurales de campaña o donde se requiera la presencia de la seguridad.
“Nosotros estamos abiertos a facilitarles todo lo que esté a nuestro alcance. Que la logística que utilicen en materia de seguridad pueda tener la cobertura, apoyo o la participación de mi gobierno”, explicó.
Por ello, Torreblanca Galindo insistido en que su administración apoyará a las instancias responsables de llevar a cabo el proceso electoral, y reiteró que garantiza que por primera ocasión en la historia, el gobernador no estará involucrado en las campañas político- electorales.

Comentarios