Resalta el gobernador el trabajo conjunto realizado con el alcalde Héctor Astudillo

Como parte de las actividades para conmemorar el 161 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo y el presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores llevaron a cabo una gira de trabajo para inaugurar obras por cerca de 10 millones de pesos.
En su mensaje el Ejecutivo estatal destacó que los beneficios entregados tienen el objetivo de mejorar el nivel de vida de la población y resaltó la buena relación de trabajo con el Ayuntamiento que encabeza Astudillo Flores, lo que ha sido fundamental para lograr una ciudad capital cada vez más digna, que sea orgullo de los guerrerenses.
Explicó que de forma conjunta se pavimentaron 68 calles en Chilpancingo, con inversión de 63 millones de pesos.
“La absoluta altura de miras política con el presidente municipal de Chilpancingo y lo digo no como una cortesía política, ni como simulación ni sólo de palabra. Lo digo sinceramente por el trabajo conjunto en beneficio de la población de la capital”, añadió el gobernador.
Por su parte el presidente municipal, Héctor Astudillo Flores consideró que la gira de trabajo es muy importante, ya que este día se conmemora al estado, “y también festejamos nuestra dignidad de ser guerrerenses, de ser sureños”.
“Gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, gracias por aceptar que hagamos este recorrido por Chilpancingo, especialmente en esta fecha muy importante para todos. Seguramente muy comprometidos con esta tierra, con la historia de insurgencia y de lucha por mejorar nuestras condiciones”, enfatizó.

Comentarios