Registró Angel Aguirre su candidatura

“Este movimiento nada ni nadie lo para, porque lo han hecho suyo miles y miles de guerrerenses”, aseguró Angel Aguirre Rivero, candidato a gobernador por la coalición “Guerrero no Une”, ante miles de simpatizantes del PRD, Convergencia y PT, así como de otros partidos políticos y miembros de la sociedad, que abarrotaron el zócalo capitalino.
Acompañado de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Ortega, y de Convergencia, Luis Walton, así como de Ricardo Cantú, representante del PT, y Manuel Camacho, coordinador del DIA, el candidato a gobernador señaló de manera categórica que hoy como nunca, “el pueblo tiene la última palabra”. La decisión requiere conciencia y valor, optar por ser libre y trabajar sin tregua ni descanso para construir el futuro del siglo 21, no hay tiempo que perder, nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos lo merecen”.
Reiteró que su candidatura seguirá siendo de propuesta, “el campo será una de mis prioridades, para ello daremos un viraje al desarrollo rural, con una nueva ley para el desarrollo rural sustentable, así como el fomento a las micros y pequeñas industrias. No más negociazos con el fertilizante”, señaló.
En materia turística, comprometió una reactivación mediante vínculos con otros sectores de la economía como el campo, instrumentando un nuevo sistema de indicadores que sean generadores de nuevas infraestructuras y actividades turísticas.
También ofreció fortalecer el papel de la familia en la sociedad con un claro reconocimiento en nuestros adultos mayores y jubilados, mientras a las mujeres y a los jóvenes les pidió sean sus mejores aliados. 

Anunció una “gran jornada” para combatir el analfabetismo en Guerrero, en la que los jóvenes universitarios, maestros jubilados, la iniciativa privada y la iglesia, basados en modelos exitosos de Michoacán, Coahuila e Hidalgo. 
Angel Aguirre enfatizó que en esta coalición, “nadie se quiebra, nadie se raja; hoy como nunca Guerrero nos llama, Guerrero nos urge, hoy como nunca “Guerrero nos Une”. 
Pidió que el triunfo sea de todos, “que nos atrevamos a construir un futuro más digno para nuestros hijos y hacer de Guerrero un lugar que los aliente, donde la ley sea norma de conducta y no artificio para legitimar la violencia”.

Comentarios