PRIVAN DE SU LIBERTAD A 3 FUNCIONARIOS DE LA DELEGACIÓN FEDERAL DE LA SEDESOL

Poco después de las 18:30 horas de ayer, tres funcionarios de la Delegación en Guerrero de la SEDESOL federal fueron privados de su libertad por un grupo de hombres que empuñando armas de fuego irrumpieron al interior de las oficinas de esa dependencia.
Trascendió en los corrillos de la dependencia que, a la hora mencionada un grupo de hombres armado hizo acto de presencia en las oficinas de la Delegación de la SEDESOL federal, ubicadas en la calle Belisario Domínguez, casi esquina con la calle 5 de Mayo, a un costado de las instalaciones de Teléfonos de México, y a unos metros de la Alameda Granados Maldonado, a donde se metieron, no sin antes someter al guardia de seguridad.
Quienes se dicen enterados del incidente, aseguran que los hombres armados llevaban sometido al jefe de la Unidad en Guerrero del programa federal Microregiones, Raúl López López, quien fue privado de su libertad el lunes pasado a las 15:00 horas, cuando acababa de salir de sus oficinas, ubicadas en esa misma Delegación, de donde también se llevaron al guardia de seguridad, que fue dejado en liberad ese mismo día, afirman.
Los hombres armados ingresaron a las oficinas y ordenaron a todo el personal que abandonara las instalaciones, lo que de inmediato acataron, mientras otros sujetos custodiaban la entrada. 

Los individuos que llevaban sometido a Raúl López López, se metieron a la oficina de Microregiones y realizaron una revisión de documentos, mismos que después sacaron y se llevaron junto con López López y otros dos empleados que se encontraban ahí.
El nombre de los empleados y sus cargos que también se llevaron los hombres armados, no fueron revelados por la fuente.
Dijeron que los sujetos armados subieron a los tres trabajadores de la SEDESOL federal a un vehículo, del que no dieron a conocer sus características y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (www.agenciairza.com)

Comentarios