Pide gobierno de Acapulco evitar actividades a altas horas de la noche

El presidente municipal de Acapulco José Luis Ávila Sánchez hizo un llamado a la sociedad civil del puerto para continuar con el trabajo a favor del municipio; además de mantener las actividades cotidianas en la ciudad que es rica en gente de bien que con calidez recibe a los visitantes del destino de playa.
Durante una gira de trabajo la mañana ayer en el poblado de Barra Vieja; el alcalde señaló que ante los hechos delictivos que se registran en diferentes partes del país y que no son privativos de Acapulco, para mayor tranquilidad los ciudadanos pueden tomar ciertas precauciones como evitar actividades a altas horas de la noche; pero ante todo llamó a los acapulqueños para que con su trabajo diario se siga apoyando la ciudad.
“Que todos sigamos trabajando, que todos sigamos en nuestras trincheras cuidando a Acapulco; ese es el llamado y que mantengamos la cabeza fría y que sigamos siendo gente de bien y sigamos apoyando la ciudad”; subrayó Ávila Sánchez.
José Luis Ávila subrayó que como primera autoridad de Acapulco sigue con su trabajo diario sin parar las actividades que le exige la gente y puntualizó que mantendrá la coordinación con el estado y la federación en las estrategias emprendidas en el puerto en materia de seguridad.
Finalmente adelantó que dentro de su agenda de trabajo reforzará las actividades de promoción turística de Acapulco para seguir captando la preferencia del turismo nacional que cada fin de semana y puente vacacional viene al puerto a disfrutar de sus bellezas naturales y calidez de su gente.
Además señaló que la prueba más clara de que la actividad económica y turística del puerto no se empaña con sucesos ajenos a la vida de los acapulqueños de trabajo, es la preferencia de Acapulco como sede de importantes eventos internacionales, como la XVII de la Asamblea General de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) y I Convención Mundial del Deporte Olímpico, donde se tuvo la visita de representantes de 205 países.

Comentarios