Finalmente… ¡Lo hallaron muerto!

Encontraron sin vida y en estado de descomposición a un vecino de Petaquillas desaparecido justo hace una semana
Un vecino de Petaquillas que desde la noche del jueves de la semana pasada se encontraba desaparecido fue encontrado muerto y ya en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones del aserradero “El Ciprés”, que está cerca del parque acuático de esa misma población.
El occiso es quien en vida respondió al nombre de Ramón Bello Meneses, de 44 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Roble sin número de la colonia Los Pinos, en la población de Petaquillas y se desempeñaba como empleado de la tienda de pintura Comex, de la misma población.
Sobre los hechos, la esposa del ahora occiso, Herminia Victoriano Morales, de 44 años de edad, dijo que el pasado jueves por la noche, su esposo salió de su domicilio para dirigirse a la tienda y cuando regresaba se dio cuenta que varios sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.
La consternada mujer dijo que desde esa fecha buscó a su marido por todo el pueblo y lugares cercanos, pero nunca pensó que lo encontraría muerto, ya que era una persona dedicada a su trabajo y que no tenía problemas con nadie.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, fue la mañana de ayer miércoles alrededor de las 11:00 horas, cuando trabajadores del aserradero “El Ciprés”, ubicado cerca del parque acuático, localizaron el cuerpo de una persona ya en avanzado estado de putrefacción.
Incluso el cuerpo ya estaba parcialmente devorado por las aves de rapiña y además al parecer fue aventado desde lo alto de un cerro de aproximadamente 10 metros de altura.
Entre piedras y matorrales, con la cara hacia el cielo y las manos extendidas estaban los restos encontrados por vecinos a los que les llegaron olores fétidos, razón por la cual lo encontraron.
Al percatarse de que había una persona privada de la vida, dieron parte a la comisaría municipal cuya encargada es Ana Dalia Aguilar Hernández, quien en compañía de elementos de la Policía Municipal llegó al lugar y al corroborar el homicidio pidieron la intervención del MP.
Hasta ese lugar y después de una hora aproximadamente, el auxiliar del MP en compañía de perito en criminalística y personal del SEMEFO se encargaron de realizar las primeras diligencias del levantamiento cadavérico, el occiso fue llevado a la morgue para posteriormente ser entregado a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura. (NOTYMAS)

Comentarios