Entregaremos un gobierno ordenado y firme, aseguró Zeferino Torreblanca

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- El gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo aseguró ayer que entregará un gobierno con mayor orden al interior, con normas responsables y una administración con bases firmes para hacer políticas públicas fundamentales en beneficio de la población guerrerense.

Al clausurar los trabajos de la 87 Asamblea y Convención Nacional del Instituto Nacional de Contadores Públicos, el Ejecutivo estatal ratificó su convicción de seguir trabajando de manera coordinada y unida para seguir mejorando las condiciones de Guerrero.
En su mensaje ante socios activos de 60 colegios que conforman ese Instituto, Torreblanca Galindo resaltó que estos eventos ayudan a mejorar la economía del Estado y a fortalecen la industria turística, además de que se privilegia una administración moderna y responsable por parte del gobierno que encabeza para lograr el Guerrero que se anhela.
“Por eso hoy tenemos calidad moral, representatividad y honradez, ya que se anteponen los intereses del Estado y no los particulares. Incluso hemos sacrificado la rentabilidad electoral, pero es mejor ganar respetabilidad en la función pública”, recalcó.
Mencionó que hoy se requiere promover la eficiencia de la administración para hacerla más rentable y así regresar los beneficios mediante acciones y servicios a la población.
En este sentido, el gobernador reconoció el papel actual de los contadores públicos al servicio del país y su participación en el proceso de la democracia.
En su intervención el nuevo presidente del Instituto Nacional de Contadores Públicos periodo 2010-2011, Francisco Macías Valadez Treviño, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y mencionó el valor de los profesionales de la contaduría pública para seguir abonando con responsabilidad al desarrollo que requiere México.
Al evento asistieron el presidente saliente del Instituto, Luis Raúl Michel Domínguez; el vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Morales Gutiérrez; el presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, Alejandro Bravo Abarca e integrantes del Comité Central del Instituto Nacional de Contadores Públicos.

Comentarios