Encuentran putrefacto rumbo a Naranjitas, Quechultenango

Con un balazo en la cabeza y ya en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la carretera de terracería que conduce al poblado de Naranjitas, municipio de Quechultenango.
Sobre los hechos la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que siendo aproximadamente las 15:00 horas de ayer, se tuvo conocimiento que a orillas de la carretera que conduce al Poblado de Las Naranjitas, perteneciente al municipio de Quechultenango, había una persona privada de la vida.
Los policías que fueron asignados para atender el reporte encontraron el cuerpo a la altura del punto conocido como El Tecomate, y corresponde al de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color negro, playera negra, zapatos y cinturón del mismo color.
De acuerdo a las primeras investigaciones policíacas, al cuerpo se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura de la cabeza, aunque se desconocen el calibre, así como el móvil del crimen.
Luego de más de dos horas hasta ese lugar arribó el agente Auxiliar del Ministerio Público con sede en Quechultenango, quien realizó el levantamiento cadavérico, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido.

Comentarios