Encontraron muerto a un chofer de urvan a unos metros de la “Curva de la Virgen”

Era vecino de la Col. Lomas de San Antonio; desapareció el viernes, lo hallaron sin vida el sábado y ayer fue identificad
 
Con el rostro desfigurado a golpes, huellas de tortura y un balazo en la cabeza, la tarde del sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre la carretera Federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Mazatlán, a unos metros de la “Curva de la Virgen”, cerca del cuerpo estaba una colchoneta con manchas de sangre, por lo que se presume que ahí lo llevaban envuelto.
El cadáver fue levantado por personal del SEMEFO en calidad de desconocido y el día de ayer por la mañana llegó hasta esas instalaciones, Rigoberto Nájera Zamora, para identificarlo como su hermano Oliver Nájera Zamora, quien manejaba una Urvan del servicio público.
La persona antes mencionada dijo que su hermano contaba con 34 años de edad, tenía su domicilio en la calle Principal de la colonia Lomas de San Antonio y que el pasado viernes salió de su domicilio, para dirigirse a su trabajo en una urvan del servicio público y a partir de ahí no lo volvieron a ver con vida.
A la hora de morir, Oliver vestía una playera azul marino, pantalón y calcetines en color beige, botines negros y cinturón del mismo color y en una de las bolsas del pantalón llevaba unas llaves.
Alrededor de las 14:00 horas del sábado, una persona que caminaba sobre el carril sur-norte de la carretera federal México-Acapulco, al pasar frente al fraccionamiento “Cuajiotal”, se percató que había una persona estaba tirada boca abajo.
Cerca del lugar fue localizada una colchoneta azul con estampados en rojo que estaba manchada de sangre, por lo que se presume que él o los homicidas lo llevaban envuelto para posteriormente tirarlo en ese lugar.
Según vecinos quienes acuden a limpiar sus terrenos cercanos, cuando ellos pasaron por ahí no estaba el cuerpo, por lo que presumen que fue dejado en ese lugar en el transcurso de la mañana.
Luego de algunas horas, personal del Ministerio Público acompañado de Perito en Criminalística y personal del SEMEFO, llegaron a realizar las diligencias correspondientes sobre el levantamiento cadavérico.
El occiso fue depositado en la cámara frigorífica del SEMEFO, en calidad de desconocido, fue el día de ayer por la mañana cuando el hermano del ahora occiso se presentó para identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. (NOTYMAS)

Comentarios