En puerta asamblea anual ordinaria 2010 y premio Nano

El mandamás de los Cronistas Deportivos de Chilpancingo y el Estado de Guerrero, Jesús Chávez García, me informa que ya ha sido lanzada la convocatoria por parte de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos, A. C., a todas las Asociaciones, Comisiones Organizadora y Reorganizadoras, afiliadas de todo el país y debidamente reconocidas en su entidad, para que asistan a la Asamblea Anual Ordinaria 2010, y entrega de reconocimientos “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, que serán entregados el 26 de noviembre del presente año, evento que se llevará a cabo en punto de las 11:30 horas, en el Hotel Fénix en Guadalajara, Jalisco.
Me comenta Chávez García, que la fecha límite para el cierre de registros de galardonados de los premios “Fray Nano” y “Ángel Fernández”, es el día de hoy aclarando que el primer premio se entrega a los Cronistas que tienen más de 20 años de actividad informativa del deporte y el Ángel Fernández para los que tienen menos de diez. Este viernes deberán mandarse los nombres de los premiados por Guerrero, con el propósito de que haya tiempo suficiente para mandar a hacer las placas. En boletín anterior me entero que ya hay dos compañeros que rebasan los 40 años de labor periodística, luego entonces que caso tiene que Nikita que apenas tiene 36 mande su documentación si hay otros que ya le llevan ventaja, mejor me voy a esperar a los 40 para que tenga más oportunidad de llevarme el Fray Nano que no hace mucho recibió mi colega Federico Quiroz Juárez.

Comentarios