El alcalde verificó los avances de la remodelación del andador Zapata

El presidente municipal de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores, recorrió la calle Emiliano Zapata donde supervisó la segunda etapa de la obra de mejoramiento urbano, trabajos que llevan un 75 por ciento de avance y que está proyectado entregarse en un mes.

Durante el recorrido de supervisión, el alcalde Héctor Astudillo Flores, estuvo acompañado por los directivos de las empresas Telmex, Comisión Federal de Electricidad y Televisión por Cable quienes se comprometieron a realizar las acciones correspondientes para el cableado subterráneo.
El primer edil constató los avances de la obra y resaltó que se está trabajando a marchas forzadas para terminar la remodelación lo antes posible.
El alcalde de Chilpancingo adelantó que en breve se comenzará con el retiro de postes y la reubicación de jardineras, entre otros detalles que son estudiados desde el punto de vista arquitectónico.
En el entendido de que la obra causa algunas molestias, sobre todo a las personas que expenden sus mercancías en el andador Zapata, Astudillo Flores atendió las inquietudes de los habitantes y comerciantes de ese lugar, estableciendo acuerdos para encontrarle salida a las quejas, “todo los inconvenientes han sido resueltos a través del dialogo”, destacó.
Astudillo Flores dijo que el proyecto de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, también contempla la remodelación de las calles Alemán, Álvarez y Guerrero para el siguiente año, con el propósito de dar un rostro digno a la capital del estado.

Comentarios