¡¡Degollaron a un Tixtleco!!

*En el paraje “Chacampalio” es donde fue localizado sin vida un vecino de la colonia Vicente Guerrero, entre Tixtla y El Troncón 
 
Un vecino de la colonia Vicente Guerrero, de la ciudad de Tixtla, fue asesinado a cuchilladas; su cadáver degollado y con huellas de tortura, fue hallado la tarde de ayer a un costado de la carretera Tixtla-Tecoxintla, a la altura del paraje “Chacampalio”, rumbo a El Troncón.
Se trata de quien en vida respondió al nombre de Jesús García Flores, quien contaba 32 años de edad y tenía su domicilio en calle La Villa número 9, de la colonia Vicente Guerrero, en Tixtla, cuyos familiares se presentaron al lugar del hallazgo, donde aseguraron desconocer el motivo por el cual Jesús fue privado de la vida.
De acuerdo a los informes oficiales, la tarde del domingo alrededor de las 14:10 horas, se recibió un reporte, referente a que sobre la carretera de terracería que conduce de Tixtla a El Troncón, estaba tendido el cadáver de un hombre al que ser le apreciaban infinidad de heridas causadas con arma blanca (cuchillo al parecer), la más visible de estas en el cuello; es decir, estaba degollado.
Según se dijo, habría sito un campesino que regresaba de sus tierras de labor, quien al pasar por el paraje “Chacampalio”, descubrió el cadáver y reportó el caso a las autoridades.
Minutos después elementos de la Policía Municipal de Tixtla, así como de la Ministerial y Preventiva estatales, se trasladaron al citado paraje a verificar si el reporte era o no verídico.
Tras confirmar que se había cometido un homicidio, reportaron el caso al Ministerio Público, para que se iniciara la investigación y se procediera al levantamiento cadavérico.
Al cadáver de Guerrero Flores se le apreciaban múltiples cortadas en la cara, tórax y extremidades, de igual manera algunas heridas profundas y, fue degollado.
Hasta ese lugar acudió el agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común de la Ciudad de Tixtla, quien tras realizar las diligencias legales pertinentes, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro capitalino del Servicio Médico Forense.
Posteriormente familiares del hombre asesinado acudieron a identificarlo y comparecieron ante el Ministerio Público a solicitar la entrega del cadáver para darse sepultura; manifestando en sus respectivas declaraciones, que no tienen idea del motivo del asesinato de Jesús García Flores, y menos aún de la identidad del o los autores del homicidio. ( Con información de NOTYMAS)

Comentarios