Convive el gobernador con trabajadores de la CICAEG por el “Día del Caminero”

El gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo aseguró ayer que no hay precedente en la historia de Guerrero de la inversión que ha hecho en todos los rubros la administración que encabeza, principalmente en infraestructura carretera, lo que ha propiciado el desarrollo y el acercamiento de los pueblos.
En su mensaje durante la conmemoración del Día del Caminero –que se llevó a cabo en el nuevo Libramiento a Tixtla– el Ejecutivo estatal destacó que en base al orden y compromiso de trabajo se logró dar sentido y rumbo a la administración pública, en beneficio de la sociedad guerrerense.
Por ello manifestó que junto con el pueblo de Guerrero se ha avanzado con programas y acciones sin precedentes, y retó a que en el futuro se continúen o por lo menos igualen las obras realizadas por su gobierno… “el tiempo nos habrá de poner en su lugar, yo pongo en la discusión de la historia de Guerrero para que se midan y se pesen las obras que hemos hecho durante estos años”.
En ese lugar el gobernador convivió con trabajadores de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), quienes le entregaron un reconocimiento por su labor al frente de las actividades del gobierno estatal.
Ahí, agregó que “he insistido, en señalar que por muy brillante e inteligente que sea el gobernador del Estado; del partido que sea, o por mucho que haya estudiado, si no cuenta con el esfuerzo y la colaboración de sus compañeros, no se podrá hacer nada”.
Luego, el director general de la CICAEG, José Francisco Ortiz Adame, resaltó la incansable labor que desempeñan todos los días los camineros, con lo que se pueden alcanzar las metas en el tema de las carreteras, establecidas en los programas de trabajo propuestos por el gobernador Zeferino Torreblanca.
“Las nuevas carreteras, los puentes vehiculares, la conservación y rehabilitación de caminos rurales, son las mejores cartas de presentación de este gobierno que se observan por toda la entidad guerrerense”, enfatizó.
Añadió que la labor del gobernador para atraer mayores recursos a Guerrero se refleja en las diversas zonas de la entidad con acciones como la atención a ocho mil kilómetros de carreteras, mil 830 kilómetros pavimentados y tres mil 249 metros lineales en 49 puentes vehiculares.
“Por ello, es hoy motivo de orgullo para quienes integramos esta gran familia caminera, porque llegamos a un año más de trabajar todos como un gran equipo, con la enorme satisfacción de que nuestra labor representa mayor bienestar y progreso social hacia miles de familias que habitan en todas las regiones del Estado”, finalizó.

Comentarios