Conocido comerciante amarró a un niño; porque se hizo del baño

Intolerante, el propietario de la tienda de pinturas “PINAMEX”, ubicada en la esquina que forman las calles de Madero y Teófilo Olea y Leyva, amordazó y maniató a un pequeño de tres años con cinta adhesiva “Masking Tape”, molesto porque el menor se hizo del baño en su pañal; la madre del niño se presentó a la delegación de la Policía Municipal intentando formalizar su querella formal.
La madre del pequeño, identificada como Catalina Mejía Castorena, solicitó la intervención de los policías municipales, luego de que encontró a su hijo maniatado y amordazado con “Masking Tape” y les informó que quien cometió tal abuso en agravio de su pequeño hijo, fue su patrón de nombre Carlos, cuyos apellidos desconoce.
Los policías, al no encontrar al presunto abusivo, trasladaron a la mujer y a su hijito a la Comandancia de la Policía Municipal, para canalizarlas al área de Trabajo Social, de donde, se dijo, serían llevados a la Subprocuraduría de Defensa del Menor, del propio Ayuntamiento, para que se les diera la asesoría legal necesaria.
El pequeño, a quien todavía se le apreciaban las huellas de la cinta en la boca y muñecas, responde al nombre de Luis Eduardo Mejía Castorena y cuenta apenas con tres años de edad.
La indignada Catalina Mejía, relató a la trabajadora social que, es madre soltera y se gana la vida lavando ropa y trastes donde la contratan y que con regularidad hace la limpieza en la mencionada tienda de pinturas “PINAMEX”, cuyo propietario Carlos “n” ocasionalmente le da permiso de dormir en su local.
Aseguró que el día de ayer alrededor de las dos de la tarde, salió del local a tirar la basura y cuando regresó encontró a su hijo amarrado y amordazado.
Enojada, la mujer le reclamó al comerciante su proceder, pero aquel se limitó a subir a su camioneta y retirarse, argumentó también la madre del chiquillo que buscará la manera para que este sujeto pague el maltrato que le ocasionó a su pequeño hijo. (NOTYMAS)

Comentarios