¡¡ ASESINARON A UNA NIÑA !!

POR: Nota de la Redacción

*La degollaron y dejaron su cadáver en el fraccionamiento Olinalá
*Anoche fue identificada como Mirta Carina Chávez de 14 años
*El homicidio se lo atribuye en un mensaje una tal… “La Señora”

El nombre de Mirta Carina Chávez Sánchez, de escasos 14 años de edad, se sumó ayer a la ya larga lista de brutales asesinatos ocurridos en esta capital; la adolescente fue degollada, salvajemente apuñalada y su cadáver arrojado, envuelto en una cobija, en la solitaria calle Nogales del fraccionamiento Olinalá, una cuadra al poniente de la Casa Hogar del DIF-Guerrero.
Fue poco antes de las siete y media de la mañana de ayer cuando, en forma anónima, la policía fue notificada del hallazgo de lo que parecía ser un cadáver humano envuelto en un cobertor, el cual yacía en una banqueta de la calle Nogales en el fraccionamiento Olinalá, hacia donde, de inmediato, policías se trasladaron a investigar el reporte.
Aunque ya acostumbrados a los hallazgos macabros, esta vez los uniformados se consternaron al descubrir que lo que estaba envuelto en la cobija aquella era el cadáver de una jovencita, semidesnuda, inmovilizada de pies y manos con cinta adhesiva transparente (diurex), el rostro cubierto con una bolsa de color negro, semidesnuda y en cuyo cuerpo se observaban múltiples orificios producidos con algún tipo de arma blanca, además… ¡Fue degollada!
Los uniformados notificaron el hallazgo al agente del Ministerio Público, quien minutos más tarde se hizo presente en el lugar, lo mismo que peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense, para realizar las diligencias legales necesarias para iniciar la investigación.
Junto a la cabeza de la jovencita asesinada fue hallada una cartulina en la que fue escrito, textualmente, el mensaje: “Esto les va A PAZAR A todos los putos chapulines AKI está tu basura puto tlacuache Att, La “SEÑORA”.
El cadáver fue levantado por indicaciones del agente del Ministerio Público y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le practicara la autopsia; permaneció en calidad de no identificada hasta ya entrada la noche.
Fue poco antes de las 20:horas cuando la menor asesinada, fue identificada como quien en vida respondió al nombre de Mirta Carina Chávez Sánchez, de 14 años de edad y quien tenía domicilio conocido en la calle Presa de al Cantera de la colonia Agua Potable, en esta capital.
La identidad de quienes identificaron y reclamaron el cadáver para su inhumación no fue dada a conocer, ni tampoco lo que dichas personas declararon ante el Ministerio Público, trascendiendo tan solo el rumor de que los investigadores ya tienen pistas para esclarecer este brutal homicidio. (Con información de NOTYMAS)

Comentarios