Gustavo Alarcón aspira a la alcaldía por Morena


El prestigiado galeno chilpancingueño Gustavo Alarcón Herrera, fue presentado el mediodía de ayer como aspirante a candidato a presidente municipal de Chilpancingo por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el apoyo de importante sector de la población capitalina.

La presentación de Alarcón Herrera como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Chilpancingo se dio en una Asamblea Estatal de la Estructura de Morena de la nomenclatura o grupo político que encabeza Galdino Nava Díaz, quien aspira a ser el candidato de este instituto político a diputado federal por el distrito 03, en la cual se expresó el decidido apoyo al precandidato morenista a la gubernatura del estado, Félix Salgado Macedonio.

Al evento, que se llevó a cabo en el área de estacionamiento del Salón Diamante, de esta capital del estado. acudieron aspirantes a diputados locales, federales y a presidentes municipales de todo el estado, entre ellos la diputada federal Rosario Merlín e Ilich Lozano, como por Acapulco; la ex petista y ahora morenista Beatriz Mojica Morga; Misael Medrano Baza, entre otros.

Fue precisamente el ahora aspirante a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por Morena el encargado de darles la bienvenida a los asistentes.

En su mensaje, Gustavo Alarcón Herrera dio las gracias a Morena por darle la oportunidad de ser precandidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, a los líderes y paisanos que siempre lo han apoyado y “a mi amigo Félix Salgado Macedonio la confianza que está depositando a mi persona; no los voy a defraudar; tengo una aspiración legítima de gobernar mi municipio y espero contar con su apoyo”.

Destacó que tiene muchas ganas de servirle “a mi pueblo y si me dan su confianza podremos encabezar el cambio que la Cuarta Transformación requiere para México, para un cambio verdadero.

Por lo anterior, convocó a los chilpancingueños a la reconciliación y a estar por encima de los intereses personales, anteponiendo el bienestar de Chilpancingo, porque “no tengo duda de que si depositan su confianza en mi para ser el candidato de Morena a la Presidencia de Chilpancingo, ganaremos”.

Expresó que conoce perfectamente la problemática del municipio de Chilpancingo, porque ha visitado todas las colonias y comunidades: “la gente quiere agua, seguridad, alumbrado pública, espacios recreativos y quiere trabajar, por lo que tenemos que impulsar la economía. (Baltazar Jiménez Rosales)

Comentarios