Escucha Bernardo Ortega petición de vecinos de la colonia Nueva Alborada

El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, recibió a un grupo del Bloque de Colonias y Comunidades de Chilpancingo, quienes solicitaron su intervención para solucionar diversos conflictos en la colonia Nueva Alborada de esta capital.

Los representantes del bloque externaron que los colonos de Nueva Alborada no cuentan escrituras que los acrediten como propietarios, a pesar de tener casi 20 años de habitar ahí, y de contar con los servicios básicos, como lo son luz, agua y drenaje.
Por su parte el diputado Bernardo Ortega Jiménez, externó que en la medida de sus posibilidades y facultades coadyuvará para solucionar este conflicto, y reiteró que el Congreso de Guerrero siempre tendrá las puertas abiertas para escuchar a quien solicite audiencia.
La presidenta de la colonia Nueva Alborada, Rosalía Sánchez Celis, agradeció a Ortega Jiménez y reconoció su disposición de buscar una alternativa de solución para las familias que están siendo afectadas.

Comentarios