Otra atropellada ayer tarde en el fraccionamiento Santa Rosa

Con un fuerte golpe en la cadera y raspones en distintas partes del cuerpo resultó una señora la tarde de ayer al intentar cruzar la avenida de Las Rosas del fraccionamiento Santa Rosa, por un “vochito” cuyo conductor se dio a la fuga.

El atropellamiento ocurrió a las seis de la tarde, cuando María Asunción Tenorio Ruiz, de 50 años, quien tiene su domicilio en la parte baja de la colonia PRD trató de cruzar la citada vialidad.
Pero de pronto, la señora fue arrollada por un vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color blanco con franjas color negro en los costados, cuyo conductor al darse cuenta del hecho imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga.
En tanto que la señora María Asunción Tenorio quedó tirada en el pavimento, lugar donde fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a la lesionada a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La mujer se quejó de un fuerte dolor en la cadera, también sufrió raspones en diversas partes del cuerpo.
Hasta anoche, la policía no había localizado el “vochito” que casi mata a la doña María Asunción Tenorio Ruiz, de la cual se espera que en el transcurso de los próximos días se recupere de las lesiones que sufrió en el atropellamiento. (Miguel Campuzano).

Comentarios