Mataron a un joven que iba ataviado con ropas de mujer

*El presunto homosexual fue ultimado con un tiro en la cabeza
*Fue encontrado ayer tarde junto a la carretera a Chichihualco


Un jovencito, presuntamente homosexual fue encontrado asesinado en una brecha ubicada a unos 10 metros de la carretera Chilpancingo-Chichihualco, cerca del paraje conocido como “La Ultima Quebradora”, con un balazo en la sien izquierda a manera de “tiro de gracia” el cual tuvo salida en el
lado derecho.
El cadáver del joven desconocido fue hallado a las 15:15 horas de ayer a la altura del kilómetro cuatro y medio de la carretera que conduce al poblado a Chichihualco, entre los puntos conocido como “La Ultima Quebradora” y “Casa de Teja”.
El jovencito, que vestía ropa de mujer, estaba maquillado y llevaba puesta una minifalda morada, blusa y suéter negros, huaraches de mujer plateados, una tanga negra y aretes en forma de aros plateados.
Al cuello traía colgado un bolso de mujer, donde traía parte de sus pertenencias, aunque no se le encontró identificación alguna.
En la pantorrilla del lado derecho traía un tatuaje que decía “Jony” y debajo de éste otro en forma de estrella o asterisco.
El joven homosexual de unos 18 años de edad, que al parecer era vecino de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Hasta la tarde de ayer, nadie se había presentado a la morgue para identificar el cadáver, por lo que se espera que sus familiares lo hagan en el transcurso de las próximas horas.
El finado era de piel morena, pelo chino pintado de color castaño, complexión delgada y medía un metro con 67 centímetros de estatura.
Los elementos policiacos que tomaron conocimiento de los hechos creen que el jovencito fue asesinado desde la mañana de ayer, ya que a la hora en que fue encontrado su cuerpo estaba muy rígido. El cadáver fue hallado después que una llamada anónima alertó lo sucedido al número de emergencia 066.
Dos horas después llegó a ese sitio el agente auxiliar del Ministerio Público en turno, quien junto con peritos de la Procuraduría de Justicia del estado realizó las diligencias de ley.
En el lugar donde fue encontrado el cadáver no se halló casquillo percutido de algún tipo de arma de fuego, por lo que se cree que fue ultimado en otro sitio.
Luego, el representante social ordenó a empleados del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. (Redacción)

Comentarios