A diez días y no ha sido identificado el hombre encontrado muerto en Tlapa

El hombre de unos 35 años de edad que hace 10 días fue hallado asesinado con la cabeza y rostro aplastado a pedradas, en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, aún no ha sido identificado por los deudos, por lo que permanece depositado en la morgue de esta capital.

Se trató de un hombre de unos 35 años de edad, de un metro con 80 centímetros de estatura, complexión robusta, pelo corto y piel morena clara.
La víctima únicamente vestía una bermuda de mezclilla color azul deslavado de la marca “South Pole”, de la talla 36, un cinturón color negro de piel sintética con una hebilla metálica color gris con un dibujo en forma de rama con 7 hojas.
El infortunado hombre fue encontrado el día uno de febrero de este año, en las cercanías de Tlapa de Comonfort, y permaneció en calidad de desconocido en el hospital general de aquella ciudad.
En su momento el agente auxiliar del Ministerio Público con sede en Tlapa, Pantaleón Loaeza Santos, ordenó a que el cadáver fuese depositado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, dado a que nadie de aquella localidad lo identificaba.
La víctima presentaba el rostro y la cabeza machacada con un objeto duro, al parecer a pedradas, y los médicos forenses determinaron que la causa de la muerte del hombre fue por traumatismo profundo de cráneo y cara.
Hay que hacer mención que con un objeto punzo cortante, los agresores le marcaron la letra “M y A” en el estómago, según constan en la indagatoria número MOR/SC/01/0090/2012.
Se espera que en los próximos días, el finado sea legalmente identificado y reclamado por sus familiares, porque caso contrario será depositado a la fosa común. (Redacción)

Comentarios