Casi se mata funcionario del CBTIS 134 en espectacular choque, anoche

El accidente ocurrió a la altura de la gasolinera Chilpancingo,
el automóvil se estrelló contra la base de un “espectacular”


Un funcionario del CBTIS 134 de Chilpancingo se debate entre la vida y la muerte tras quedar prensado en el vehículo compacto que conducía, después de chocar contra un anunció vial, sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la gasolinera Chilpancingo, al norte de la ciudad.

De acuerdo con la información que se recabó en el lugar de los hechos, Juan Carlos Hernández Castro, de 28 años de edad, quien portaba una credencial que lo identifica como secretario de Planeación y Evaluación del CBTIS 134 de esta ciudad, conducía el vehículo Volkswagen, tipo Derby, negro, placas de circulación HEM-3891 de Guerrero, al parecer en estado de ebriedad.
El funcionario de la citada institución educativa circulaba sobre los carriles centrales del bulevar Vicente Guerrero y al llegar a la altura de la gasolinera “Chilpancingo”, perdió el control del volante y se estrelló contra el poste de acero de un anuncio vial.
Luego del trancazo, el conductor quedó prácticamente prensado entre el volante y el asiento, por lo que los empleados de la estación de gasolina en mención de inmediato solicitaron la presencia de los rescatistas de la Cruz Roja capitalina.
Una ambulancia de la benemérita institución llegó al lugar de los hechos y 15 minutos después, junto con policías federales, estatales y municipales sacaron al herido y lo trasladaron al hospital.
El espectacular accidente llamó la atención de los vecinos del lugar así como de los automovilistas que se dirigían al puerto de Acapulco.
El funcionario del CBTIS 134 resultó con severos golpes en las extremidades y pecho, pero se espera que en el transcurso de los próximos días se recupere de las lesiones que sufrió.
Mientras tanto, oficiales de la Policía Federal, sector Caminos remolcó el vehículo casi convertido en chatarra al corralón, después que realizó el peritaje correspondiente. (Colaboración de Miguel Campuzano)

Comentarios