Intentó robarle a “Mama Lucha”; la descubrieron y acabó encarcelada

Una vecina de la colonia Barranca de Chuchululuya, fue sorprendida por vigilantes de la tienda Aurrerá, en los precisos momentos que pretendía salirse sin pagar diversos artículos, motivo por el que fue entregada a la policía.

La detenida quien hasta la tarde de ayer se encontraba en las instalaciones de barandilla, esperaba que el representante legal de “Mamá Lucha”, presentara denuncia o le otorgara el perdón.
La presunta ratera, Reyna Alejo Bautista de 28 años de edad es vecina de la calle Principal de la colonia Barranca de Chuchululuya de esta ciudad capital.
Informaron las autoridades municipales, que la noche del martes se recibió una llamada telefónica de parte del representante legal de la tienda Aurrera sucursal colonia Burócratas, ya que tenían retenida a una mujer que minutos antes intentó robar algunos artículos.
De inmediato un grupo de uniformados se trasladó al lugar, donde personal de seguridad les entregó a la presunta ladrona, ahí mismo los policías fueron informados que la mujer se paseó por los diferentes pasillos de la tienda y que fue juntando diversos artículos, los cuales depositó en su bolsa de mano.
La mujer pensaba que nadie la había visto, pero al llegar a la caja ya la estaban esperando, para ver si de última hora se decidía a pagar lo que había puesto en su bolso, pero no ocurrió así, por lo que en el pasillo que conduce a la salida de la tienda, fue abordada por los elementos de seguridad.
De su bolso le sacaron, queso Oaxaca, chorizo, paquetes de leche en polvo, jamón, entre otros artículos, motivo por el cual fue enviada a la delegación de barandilla donde quedó a disposición del juez calificador de turno.
Hasta la tarde de ayer la mujer aún permanecía en barandilla, en espera de que un representante de la tienda se presentara a formalizar la denuncia o retirara los cargos. (NOTYMAS)

Comentarios