Le recetó tremenda “sanjuaniza” por no esperar despierta a su rey

Ambrosio Terrero Luján, vecino de la colonia Guerrero, fue detenido por la Policía Municipal después de que le dio tremenda “sanjuaniza” a su esposa, nada más porque cuando llegó a su casa ya la encontró “bien dormidota”, cuando tiene órdenes precisas de esperarlo despierta.

Cerca de la una de la madrugada, Samantha Abigail Rodríguez de Jesús, de 21 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicitó que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en calle Leona Vicario número 76 de la colonia Guerrero, para que detuvieran a su marido pues había llegado borracho a su casa y la había golpeado.
En menos de lo que se platica, los policías detuvieron al presunto agresor a quien trasladaron a la delegación donde se identificó como Ambrosio Terrero Luján, también de 21 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas pero tan sólo por unas horas, ya que después fue remitido al Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar debido a que Samantha Abigail formalizó denuncia en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios