Asesinaron a balazos a un ex comisario de Papanoa

Álvaro Valdés Salas, de 41 años de edad, originario de la localidad de Papanoa y ex comisario municipal, fue asesinado a tiros cuando se desplazaba a bordo de su camioneta atrás del mercado municipal, ubicado a unos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, región de la Costa Grande de Guerrero.

El cuerpo del ex comisario quedó inerte a unos siete metros de distancia, antes de llegar a la comisaria municipal de esa localidad.
El parte informativo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPyPC) dio a conocer que alrededor del mediodía con 30 minutos de este domingo, el comisario municipal vía telefónica dio aviso al servicio de emergencias 066, que en la localidad de Papanoa, en la parte posterior del mercado municipal, había ocurrido un asesinato.
Agregó que la víctima no era otro que el ex comisario Valdés Salas, quién conducía su camioneta Chevrolet, tipo Colorado, de color verde, doble cabina, con placas de circulación HA-38-879 del estado de Guerrero, con dirección a hacia el río, cuando un grupo de individuos que empuñaban fusiles de asalto abrieron fuego en su contra para posteriormente huir del lugar de los hechos.
El también ganadero local, quedó inerte en el interior de la unidad, más tarde autoridades policiacas, ministeriales y del agente del Ministerio Público del fuero común hicieron su arribo a esa zona, donde acordonaron el área, iniciando las diligencias de ley.
En el lugar fueron recuperados 20 casquillos percutidos de bala calibre .223 y 7.62x39 milímetros, al vehículo se le apreciaban 12 impactos de bala.
Familiares del ahora occiso, exigieron que el cuerpo de Valdés Salas les fuera entregado en el mismo lugar donde el hombre fue asesinado, pues eran más que evidentes las causas de su muerte, a lo que el eme-pe accedió. (www.agenciairza.com)

Comentarios